VALENCIA. El Athletic empató a cero en su visita al Hertha Berlín en un partido en el que tuvo un buen comienzo, en el que pudo decidir el compromiso, y una segunda parte de zozobra en la que los berlineses tuvieron varias ocasiones claras.
El Athletic salió mostrando con claridad su intención de mandar en la cancha y ya en el minuto 2 tuvo una ocasión clarísima en los pies de Aritz Arduriz, que remató dentro del área y obligó al meta del Hertha Thomas Kraft a desviar el balón a saque de esquina.
Los primeros minutos fueron claramente para los de José Ángel Ziganda, que pusieron el balón en la mitad de campo contraria, bloquearon la salida de los berlineses y ganaron casi la mayoría de los balones divididos.
La segunda ocasión llegó en el minuto 9 con un remate de Iñaki Muniain desde fuera del área que exigió una vez más a Kraft. Y la tercera llegó ocho minutos más tarde, otra vez por intermedio de Muniaín con un remate desviado dentro del área.
Hasta el minuto 20 el dominio del Athletic fue asfixiante y sólo le faltó capitalizarlo con goles.
En el segundo tiempo el Athletic estuvo peor y las ocasiones fueron para el equipo de Berlín, que pudo ganar si hubiese aprovechado alguna de sus ocasiones.
- Ficha técnica:
0 - Hertha: Kraft; Pekarik, Langkamp, Rekik, Plattenhardt; Darida, Lustenberger; Kalou (Haragouchi, 85), Duda, Weiser; Ibisevic (Leckie, 76).
0 - Athletic Club Bilbao: Iago Herrerín; Lekue, Etxeita, Laporte, Balenziaga; San José, Vesga; Córdoba (Raúl García, 72), Williams (Susaeta, 85), Muniain (Aketxe, 90); y Aduriz.
Árbitro: Ivan Kruzliak (Eslovaquia) amonestó a Weiser, Vesga y San José.
Incidencias: partido del grupo J de la Liga Europa, disputado en el Estadio Olímpico de Berlín ante 28.832 espectadores.
plazadeportiva
hertha berlin 0- 0 athletic
El Athletic desaprovecha un buen primer tiempo y no pasa del empate
Lo Más Leído
-
1Vecinos del Parque del Mar de Alicante vuelven a 'marchar' para reclamar iluminación en la zona verde
-
2Raúl 'Guti' y Marc Aguado protagonizan el 'remake' de 'Tú a Zaragoza y yo a Elche'
-
3El Elche atiende la petición de Rafa Núñez de salir y lo cede al Cartagena, previa renovación hasta 2027
-
4Alejandro Morer, nombrado director general de la Policía Local de Torrevieja
-
5El viaje al siglo XIX de María Reig protagoniza las 'Veladas Literarias' de este viernes en Maestral
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Athletic desaprovecha un buen primer tiempo y no pasa del empate · plazadeportiva · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies