plazadeportiva

Hace falta un psicólogo más que un entrenador

MADRID. Fueron los mejores del Elche en Valladolid con diferencia: Edgar Badía con otra buena ración de paradas que evitaron que los suyos salieran goleados y Josan con un bonito tanto que por un momento hizo creer en la remontada... al entorno más que a los jugadores franjiverdes, a juzgar por lo que precisamente el meta y el extremo (reconvertido en carrilero) manifestaron tras el choque.

Sobre el verde, en caliente, Badía se confesaba "hundido" en los micrófonos de DAZN, llegando incluso a restarse méritos por haber encajado dos goles: "Me da igual que yo pare, lo que necesitamos es que el equipo gane y si encajamos tantos goles algo no estaré haciendo bien", señalaba el portero barcelonés, diciendo que se sentía personalmente "hundido" y, como el resto del vestuario, "jodido". 

"No ganamos un partido y necesitamos hacerlo para encontrar ese clic. Cuando lo hagamos estoy seguro de que alzaremos el vuelo; mañana hay que levantarse, entrenar y jugar con el Girona", añadía Badía para, a continuación, mostrarse convencido de que el parón afecte "bien" al equipo porque "a peor ya no podemos ir" y le ayudará "a limpiar la mente" y encarar los 24 encuentros ligueros siguientes con el objetivo "de hacerlo fantástico para salvarse".

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo