ELCHE. El entrenador del Elche, Francisco Rodríguez, dio por bueno el empate logrado por su equipo ante Osasuna (1-1) por cómo se había puesto el partido, ya que su equipo igualó a falta de pocos minutos y cuando estaba en inferioridad.
"Nunca estamos satisfechos con un empate, pero tal y cómo se había puesto el partido y con todo lo que ha pasado es para estar contentos", dijo el técnico en alusión a las cuatro lesiones que sufrió su equipo durante el partido.
Francisco confirmó que además de Bigas, trasladado al hospital, Guti sufrió un golpe en el ojo, mientras Gonzalo Verdú y Mojica padecieron lesiones musculares en el tramo final del partido.
El técnico almeriense no quiso dar por cerrada la permanencia a pesar del punto y prefirió esperar a los resultados de los rivales directos en esta jornada para hacer una valoración.
"El punto es bastante bueno. 39 a falta de cuatro jornadas está bien, pero los rivales están sumando puntos en campos difíciles. Ojalá podamos certificar la permanencia la próxima semana en Cádiz", comentó.
El entrenador achacó al calor y a que el campo se secara los problemas de su equipo para mantener el buen nivel mostrado en los primeros minutos y explicó que tras sufrir varias lesiones y el gol en contra ha tocado "cambiar de plan" permanentemente en el partido.
"Es un punto importante porque sumamos tres semanas puntuando", añadió el preparador andaluz, quien no temió tener que ir a Cádiz en cuadro "porque ya lo hemos hecho así en otras ocasiones y el equipo siempre ha competido".
Arrasate: "El punto es justo, pero nos vamos con enfado"