ELCHE (EFE). El extremo del Elche CF, Fidel Chaves, calificó este martes a su ex compañero y jugador de la UD Las Palmas, Jonathan Viera, como el futbolista más determinante de la categoría.
“Ojalá se quede hasta el final de la temporada y podamos disfrutarlo todas las semanas”, indicó el jugador onubense, quien compartió vestuario con el canario durante una parte del pasado campeonato.
Fidel calificó el partido del próximo domingo en el Martínez Valero ante su ex equipo como “posiblemente el más atractivo de la jornada”.
“Jugamos ante un equipo que hace las cosas bien y con jugadores determinantes. Los dos llegamos en buena dinámica. Ellos hacen un gran fútbol y nosotros no renunciamos a nada”, recordó el extremo, quien desveló que dejó “muchos amigos” en el vestuario del equipo insular.
“A pesar de ser un año muy malo las personas se unen. Hay gente que me abrió las puertas de su casa y solo puedo desearles lo mejor después de este partido”, comentó el onubense, quien se mostró feliz por haber sido designado mejor jugador de la competición en el mes de noviembre.
“Estoy muy contento porque se están haciendo las cosas bien de forma grupal. Ha sido un mes fantástico y en lo personal he estado muy acertado. Agradecido por el premio, pero sin ir más allá”, aclaró el jugador.
Fidel confirmó que, tras parar la semana pasada por unas molestias, ya está en condiciones de jugar si el entrenador lo considera oportuno y calificó el empate logrado en el campo del líder como “un paso adelante” del Elche.
El extremo insistió en que el objetivo del Elche debe ser asegurar la permanencia lo antes posible “y cuando queden ocho jornadas veremos dónde estamos”. “Nosotros somos los primeros ilusionados, pero hay que ser precavidos”, reiteró.
“No podemos cambiar el mensaje porque nos ha ido bien así”, explicó Fidel, quien se mostró abierto a la posible llegada de refuerzos en el mercado de invierno. “No habrá revolución y si vienen algo para hacernos mejores, bienvenido sea”, concluyó.
Lo Más Leído
-
1¿En qué momento se jodió el Perú?
-
2El mejor escribano echa un borrón
-
3FEMPA reúne al sector eléctrico y de telecomunicaciones en sus instalaciones para celebrar la Candelaria
-
4Inditex abre su primera tienda For&From en México con complementos fabricados por Tempe
-
5Tram d'Alacant superó los 43.500 usuarios procedentes del AVE Madrid-Alicante en 2024
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Fidel: "Ha sido un mes fantástico y en lo personal he estado muy acertado · plazadeportiva · Alicante Plaza
-
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies