VALÈNCIA. A pesar del incendio de Campanar y la cifra de fallecidos con la que amaneció la ciudad de Valencia este viernes, se jugará en el Ciutat. El club solicitó el aplazamiento pero la negativa de La Liga mantendrá el arranque de la 'era Miñambres' en tiempo y forma. Así que el astorgano marchará adelante con un plan que, si bien es incierto por el choque que se produce por el cese de Javi Calleja, a priori no promete grandes cambios. Al menos, en la alineación de inicio.
La portería volverá a tener a Andrés Fernández como guardián, mientras que la defensa deberá continuar con su plan alternativo sin Álex Valle en liza. Muñoz actuará en el carril zurdo, Capa ene l diestro, y la pareja de centrales se prevé de nuevo para Dela y Postigo, con Maras todavía esperando oportunidad desde el banco.
La medular, con el mismo timón. Oriol Rey comandará la sala de máquinas, mientras que uno de los focos de esta semana reside en la posición de Pablo Martínez. Habrá que ver si con Miñambres, el madrileño adopta una demarcación escorada a banda o mucho más centrada, y de box to box, a las órdenes del nuevo entrenador-director deportivo. Lozano y Carlitos Álvarez completarán la línea del centro del campo.
En punta, la novedad con Miñambres en el banco podría llegar de la mano de Fabrício. El brasileño relevaría a Dani Gómez en el once y actuaría a la vera de Bouldini. Con todo, la alineación que podría presentar el Levante este sábado ante el Andorra sería la formada por Andrés Fernández, Capa, Postigo, Dela, Álex Muñoz, Oriol Rey, Lozano, Pablo Martínez, Carlos Álvarez, Fabrício y Bouldini.