ELCHE (EFE). El técnico del Elche, Fran Escribá, dio por bueno el punto logrado por su equipo ante el Levante y recordó que cuando no se puede ganar un partido hay que intentar no perderlo.
"Nos empataron en el mejor momento nuestro, pero valoro el resultado como un buen empate ante un buen rival", dijo el valenciano, quien se mostró orgulloso de la reacción de sus jugadores al acabar el partido.
"Nuestro vestuario es de gente humilde y estaba fastidiado porque no hemos podido ganar. Es bueno que nos duela un empate, pero hay que mirar para adelante porque nos viene una semana bonita", avisó.
Escribá destacó el poder goleador de Lucas Pérez, si bien adelantó que puede dar "mucho más de lo que está dando", y elogió la calidad de Javier Pastore, del que señaló que le va a dar "muchísimo al Elche".
El técnico no quiso admitir que el empate puede ser un toque de atención al equipo, ya que recordó que el grupo tiene claro su objetivo.
"Más que euforia lo que noto es alegría porque hemos mejorado la plantilla y los cambios mejoran el equipo. Es lógico que la gente se ilusione, pero somos el reflejo de esta ciudad, que es humilde y que trabaja mucho", concluyó.
Paco López: "Hemos sido bastante superiores"