plazadeportiva

Nueve detenidos, UN LESIONADO e incautación de dos destornilladores y una llave inglesa

Empate en el césped, victoria amarilla en las gradas

ALICANTE. Cerca de los tres cuartos de entrada, es decir, algo más de 18.000 espectadores según datos oficiales del Hércules registró este sábado el estadio José Rico Pérez con motivo del amistoso entre las selecciones de Colombia y Chile.

De los anteriores, la inmensa mayoría eran aficionados colombianos, cuyo llamativo color amarillo de sus camisetas contrastaba con el rojo oscuro de la de los chilenos. En el Día de la Hispanidad, el otrora coliseo blanquiazul se tiñó de amarillo; bueno, realmente la ciudad ya que en las horas previas al choque la presencia de aficionados cafeteros era más que notable por el centro de Alicante, sus lugares más turísticos y el acceso principal al Rico Pérez, la avenida de Foguerer Romeu Zarandieta coincidiendo con la llegada de los autobuses de ambas selecciones.

En minoría pero igual de bulliciosos, los aficionados chilenos también se hicieron notar en un choque internacional en el que uno de los momentos más emotivos fue el de los himnos interpretados por el grupo folklórico 'Aires de mi tierra' el chileno y por el cantante Osmar Pérez el colombiano.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo