VALÈNCIA. El Villarreal confía en poder disputar encuentros del primer tramo de la próxima Liga, desde el comienzo de la competición hasta el mes de diciembre, que le correspondan como local en el Ciutat de València, estadio propiedad del Levante UD, como consecuencia de las obras de remodelación de La Cerámica, que darán comienzo al final del actual campeonato y se prolongarán hasta el mes de diciembre.
La idea del club que preside Fernando Roig es la de solicitar a la Federación Española de Fútbol autorización para jugar a domicilio el mayor número posible de partidos durante la primera vuelta del campeonato 22-23 y si no puede disputarlos todos fuera de casa, jugar como local en Valencia, una ciudad situada a cincuenta kilómetros de Villarreal, el resto de los encuentros.
Se da la circunstancia de que hace dos años, mientras el estadio del equipo valenciano estaba en obras, los partidos que el Levante no pudo disputar en su campo, los jugó en el estadio del Villarreal.
Uno de los motivos por los que el Villarreal ha decidido acometer las obras en este periodo es el parón de la competición en el mes de noviembre por la disputa del Mundial de Catar, lo que reduce el número de partidos a disputar en la segunda mitad de este año.
El proyecto de remodelación incluye el cierre de la esquina de preferencia y del fondo sur, la cobertura completa de la grada de preferencia, la mejora de accesos y la modernización de instalaciones, obras incluidas dentro del proyecto de la Liga con el fondo inversor CVC.
plazadeportiva
villarreal cf
El Villarreal espera jugar en el Ciutat de València en el inicio de la Liga
Lo Más Leído
-
1Nuria Montes se reincorpora a la dirección de Hosbec tras su paso por la política
-
2La Concejalía de Costa mejora el entorno de la playa de La Glea con la limpieza en el río Nacimiento
-
3Mejoras en la red municipal de alcantarillado de Hondón de los Frailes
-
4FOTOGALERÍA Premios del concurso del Centro de Congresos de Alicante (Fotos PEPE OLIVARES)
-
5Esquerra Unida renueva su dirección comarcal en L'Alacantí
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal espera jugar en el Ciutat de València en el inicio de la Liga · plazadeportiva · Alicante Plaza
-
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies