VALÈNCIA. El Villarreal ha pasado en un año de tener el equipo casi completo hace un año, a finales de junio de 2018, a haber empezado ahora el mes de julio sin haber realizado incorporaciones.
La temporada pasada ya había anunciado y presentado a cuatro de sus cinco refuerzos más destacados de esa campaña, al haber anunciado en junio los fichajes de Santiago Cazorla, Ramiro Funes Mori, Toko Ekambi y Gerard Moreno.
El de Cazorla se supo el 5 de junio, el de Toko Ekambi el 7, el de Gerard Moreno el 12, y el de Ramiro Funes Mori el 21, mientras que en julio se fichó a Miguel Layún (día 10) y Santiago Cáseres (el 16), antes de que el 17 de agosto llegara Carlos Bacca.
Pese a ello, esta puede ser una semana clave a la espera de las posibles llegadas de Raúl Albiol, Alberto Moreno o Moi Gómez de cara a una campaña en la que los entrenamientos darán comienzo el 8 de julio.

Últimas Noticias
-
1Vuelve la acción a la Fonteta con la visita de Surne Bilbao Basket
-
2Cadillac estará en la F1 a partir de 2026
-
3Horarios y televisiones confirmadas hasta el final de la fase regular de la LF Endesa
-
4Valencia celebra el torneo ‘La Dama del Ajedrez’ para conmemorar el Día Internacional de la Mujer
-
5Calero: “Si te confías, el fútbol de da un hachazo y no te perdona”

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias