VALÈNCIA. El Valencia Basket confía en poder encontrar en las próximas semanas un ala-pívot para reforzar el equipo y cumplir así la petición expresa del técnico Txus Vidorreta, según pudo saber Efe por fuentes conocedoras de la operación.
En el club piensan que finalmente podrá haber un fichaje y son conscientes de la conveniencia de que llegue cuanto antes pero no descartan tener que apurar hasta poco antes de que empiecen las eliminatorias por el título de la Liga ACB a finales del mes de mayo.
En la entidad dan por hecho que el pívot alemán Tibor Pleiss podrá disputar esos cruces pese a la microrrotura que sufre en la fascia derecha y la idea es fichar a un "cuatro".
El bajo rendimiento de Latavious Williams, que apenas cuenta en los planes del técnico pese a que ya hace dos meses que ha debutado, ha acabado de convencer a todos los estamentos de la conveniencia de fichar.
Así, si se produce ese fichaje, en la rotación del técnico el ala-pívot Aaron Doornekamp podría compaginar esa posición con la de "tres" y el fichaje y Will Thomas serían los "cuatro" y Bojan Dubljevic y Pleiss serían los pívots.
plazadeportiva
El Valencia Basket espera encontrar un "cuatro" y cumplir petición Vidorreta
El Valencia Basket confía en poder encontrar en las próximas semanas un ala-pívot para reforzar el equipo y cumplir así la petición expresa del técnico Txus Vidorreta

Últimas Noticias
-
1Derrota del Valencia Mestalla ante el Atlético Baleares
-
2Lester Lescay logra la undécima medalla para el atletismo valenciano en un Europeo ‘indoor’
-
3Burgos: "Perfumerías tiene un equipo aún más reforzado que el que nos ganó en la Fonteta"
-
4Vendido el 90 % de los abonos para la Copa de la Reina de baloncesto en Zaragoza
-
5Luis De la Fuente tras recibir el Premio Good People COTIF: “Lo más importante en la vida es ser buena persona”

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias