VALENCIA. El Real Club Náutico de València acogerá la decimonovena edición del Trofeo SM La Reina del 29 de junio al 2 de julio de 2017 que forma parte de del calendario de regatas internacionales de la Real Federación Española de Vela, según se ha informado desde la organización de la prueba.
La regata, que también alberga la Regata Homenaje a la Armada y la Copa Almirante Sánchez-Barcáiztegui, cuenta con el apoyo de la Reina, la Familia Real y la Armada Española, institución a la que rinde homenaje.
Pedro Quiroga, director deportivo del Club Náutico, afirmó, según las declaraciones facilitadas por la organización de la competición, que esta regata "siempre ha sido una buena preparación para la Copa del Rey. Esperamos que la regata siga creciendo y contando con unidades de primer nivel, como en años anteriores".
"Valencia cuenta con unas excelentes condiciones meteorológicas para navegar en el mes de julio, lo que siempre es garantía de una competición de calidad", añadió Quiroga.
El Trofeo SM La Reina, organizado por el Real Club Náutico de Valencia y la Real Federación Española de Vela (RFEV), con la colaboración de la Federación de Vela de la Comunitat, prevé la presencia de un centenar de embarcaciones en la regata.
plazadeportiva
VELA
El Trofeo de La Reina se celebrará del 29 de junio al 2 de julio en Valencia
El Real Club Náutico de València acogerá la decimonovena edición del Trofeo SM La Reina del 29 de junio al 2 de julio de 2017
Lo Más Leído
-
1FEMPA reúne al sector eléctrico y de telecomunicaciones en sus instalaciones para celebrar la Candelaria
-
2Inditex abre su primera tienda For&From en México con complementos fabricados por Tempe
-
3Tram d'Alacant superó los 43.500 usuarios procedentes del AVE Madrid-Alicante en 2024
-
4Alejandro Soler justifica su salida de la ejecutiva de Morant en centrarse en su tarea en el PSOE
-
5Vísperas de mucho, días de nada... o casi nada
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Trofeo de La Reina se celebrará del 29 de junio al 2 de julio en Valencia · plazadeportiva · Alicante Plaza
-
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies