VALÈNCIA. El Levante y el Deportivo Alavés se enfrentarán en un partido amistoso en La Nucía (Alicante) el próximo 27 de julio, según informó el club vasco en X.
El partido se jugará a las 19:30 horas y forma parte de la concentración que el Alavés celebrará en Benidorm (Alicante), del 25 de julio al 2 de agosto.
Curiosamente, estos dos equipos se enfrentaron hace un año en la final de la promoción de ascenso a Primera División en la que se impuso el Alavés, que ganó en València por 0-1 con un penalti en la prolongación de la prórroga tras empatar a cero en la ida
Lo Más Leído
-
1El mejor escribano echa un borrón
-
2FEMPA reúne al sector eléctrico y de telecomunicaciones en sus instalaciones para celebrar la Candelaria
-
3Inditex abre su primera tienda For&From en México con complementos fabricados por Tempe
-
4Tram d'Alacant superó los 43.500 usuarios procedentes del AVE Madrid-Alicante en 2024
-
5Alejandro Soler justifica su salida de la ejecutiva de Morant en centrarse en su tarea en el PSOE
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Levante y el Alavés se enfrentarán en un amistoso en La Nucía el 27 de julio · plazadeportiva · Alicante Plaza
-
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies