VALÈNCIA. El Levante Femenino recibe este domingo al Granada (12 horas) con la intención de sumar dos victorias consecutivas por primera vez en lo que va de temporada y refrendar las buenas sensaciones de los últimos partidos en un partido que se celebrará sin público en Buñol.
El encuentro se celebrará a puerta cerrada para garantizar la seguridad, debido a que la ciudad deportiva de Buñol ha sufrido múltiples daños a causa de la dana y el club ha tomado esta decisión ya que sigue a la espera de los informes definitivos de los peritos, lo que les impide garantizar la seguridad de los asistentes.
El Levante Femenino ha puesto una cierta distancia con el descenso después de su remontada ante el Betis (1-2) y es duodécimo con ocho puntos, mientras que el Granada es undécimo con diez unidades.
El entrenador levantinista, Roger Lamesa, dijo sobre el rival que es "un equipo que ha comenzado muy bien la liga y que muestra unos rasgos competitivos que le han dado una muy buena puntuación".
Además, aseguró que es un rival "en muy buena forma", pero confía en poder "igualar nuestro nivel competitivo y sobre todo dedicar la victoria de la última semana y la de este domingo a los damnificados”.
El técnico azulgrana, exentrenador del equipo nazarí, también comentó que “jugar contra tu exequipo siempre es bonito", al ser "un sitio donde he sido muy feliz y guardo muchas amistades, y lo convierte en un partido muy especial”.
Por otro lado, lamentó que “es una auténtica pena no poder tener a tu afición animándonos, pero esperemos que nos animen desde sus casas”.
El once del Levante podría ser el formado por Holmgren; Alharilla, Molina, Eva Alonso, Estela; Daniela Arques, Anna Torrodà, Paula Fernández, Ana Franco; Ivonne Chacón y Érika González.
Lo Más Leído
-
1El mejor escribano echa un borrón
-
2FEMPA reúne al sector eléctrico y de telecomunicaciones en sus instalaciones para celebrar la Candelaria
-
3Inditex abre su primera tienda For&From en México con complementos fabricados por Tempe
-
4Tram d'Alacant superó los 43.500 usuarios procedentes del AVE Madrid-Alicante en 2024
-
5Alejandro Soler justifica su salida de la ejecutiva de Morant en centrarse en su tarea en el PSOE
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Levante, a por el Granada y una segunda victoria consecutiva · plazadeportiva · Alicante Plaza
-
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies