ALICANTE. Todo está en el aire en el grupo 5 de la Segunda RFEF pese a que restan solo cuatro jornadas para que finalice la Liga regular: ni la identidad de los equipos que descenderán a Tercera RFEF y la del que jugará el 'play-out' está clara ni tampoco la del campeón y la de los cuatro conjuntos que pelearán el ascenso en el 'play-off'.
Por lo que se refiere a estas dos últimas batallas, en las que afortunadamente están implicados los equipos alicantinos, hay favoritos claros para proclamarse ganadores de las mismas: el campeonato es cosa del Intercity y La Nucía, mientras que el Hércules tiene pie y medio en el 'play-off', una fase extra de la competición en la que el Eldense aspira todavía a estar... si bien tendrá que mejorar mucho su rendimiento.
Al inicio de la jornada 31, la tabla la lidera el Intercity con 59 puntos; le sigue La Nucía con 57; el Real Murcia es tercero con 51; el Hércules ocupa la cuarta plaza con 50; el Mar Menor es quinto con 45; y el Eldense sexto con 44, ya fuera de la zona noble.
Este domingo el Intercity recibe al Pulpileño; La Nucía visita Toledo; el Real Murcia juega en Melilla; el Hércules en Águilas; el Mar Menor recibe al Socuéllamos; y el Eldense visita al Mancha Real.