plazadeportiva

El Hércules solo ha sufrido una derrota en el primer partido de una fase de ascenso

ALICANTE (EFE). El Hércules CF, que el domingo disputará la séptima fase de ascenso de Segunda B a Segunda de su historia, solo ha perdido una vez en el primer encuentro de estas promociones, ya sea en liguilla o en eliminatorias directas.

La única derrota se remonta a la fase de ascenso de la temporada 1999/00, en la que el equipo alicantino cayó en Xerez (2-1) en una competición de liguilla en la que también participaban Zaragoza B y Universidad de Las Palmas.

En las otras dos ocasiones que se disputó en el formado de liguilla, el Hércules arrancó con victoria ante la Gimnástica de Torrelavega (1-0), en la temporada 1992-93, y con empate en Ceuta (0-0), en la 2001-02.

Desde que esta fase se disputa por el sistema de eliminatoria directa el Hércules se mantiene invicto y suma dos triunfos, ambos a domicilio, y un empate.

Ganó en su debut en Ceuta (0-1) en la temporada 2004/05, en la que acabaría ascendiendo, y empató en Alicante ante el Real Murcia (1-1), al que eliminaría en la vuelta, en la 2014/15. También venció en el último precedente disputado ante el Tudelano (0-1).

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo