El Hércules CF, segundo clasificado del Subgrupo B del grupo III de Segunda B, está superando sus mejores registros defensivos desde el regreso a la categoría hace siete temporadas, pero también roza los peores ofensivos en este mismo periodo.
El conjunto que entrena David Cubillo ha recibido solo dos goles en las siete jornadas de Liga disputadas, uno de penalti y otro ante el líder Ibiza en el tiempo de prolongación.
Estos registros superan a los que establecieron los equipos dirigidos por Lluis Planagumà y Luis García Tevenet, en las temporadas 2018-19 y 2014-17, respectivamente, en las que el Hércules recibió siete goles.
La solidez defensiva del Hércules contrasta con los del pasado campeonato, en los que el equipo alicantino acumulaba ya a estas mismas alturas 12 dianas recibidas, seis veces más.
En ataque, los pobres guarismos del Hércules, que solo ha sido capaz de anotar cinco tantos, únicamente son empeorados en el curso 2015-16 por el equipo que dirigió Manolo Herrero, que anotó cuatro dianas en siete jornadas.