ELCHE (EFE). La plantilla del Elche CF se ha ejercitado este jueves en las instalaciones del estadio Martínez Valero con aparente normalidad a la espera del partido entre el Deportivo y el Fuenlabrada y de sus consecuencias disciplinarias, de las que depende su presencia en la fase de ascenso.
El equipo que entrena José Rojo ‘Pacheta’, tras varias semanas de trabajo en el Polideportivo de Altabix, ha vuelto a pisar el Martínez Valero, escenario habitual de sus compromisos, para dejar descansar el campo de entrenamiento e ir recuperando sensaciones en su estadio ante un hipotético regreso a la competición.
El técnico burgalés ya puede contar con todos sus jugadores, si bien Josan Ferrández y Óscar Gil, quienes se recuperan de sus dolencias musculares, continúan realizado un trabajo específico para acelerar su recuperación.
El extremo Fidel Chaves ya se encuentra plenamente recuperado, al igual que el centrocampista francés Nuke Mfulu, quien fue operado a finales de junio de una lesión muscular, pero la paralización del campeonato le ha dado la oportunidad de llegar casi a punto a la posible promoción de ascenso.