plazadeportiva

Los abonados tendrán que pasar por caja

El Elche pone a la venta hasta las localidades de visibilidad reducida de cara al choque con el Madrid

ALICANTE. Es Elche se había reservado dos jornadas económicas en el marco de su campaña de abonos y lo va a aprovechar a la primera oportunidad.

El club franjiverde anunciaba este viernes los precios que deberán abonar tanto el público en general como sus abonados de cara al choque de la jornada 10 de LaLiga Santander que enfrentará al Elche con el Real Madrid la noche del miércoles 19 (desde las 21 horas) en el estadio Martínez Valero.

Los 24.000 titulares del carné de abonado 2022/23 del Elche tendrán que pagar desde los 15 euros que cuesta la entrada en el Anillo Fondo G4 a los 40 que vale la correspondiente a la Tribuna Cubierta, mientras que el público en general deberá pagar entre  60 y 150 euros para estas mismas dos ubicaciones. Es decir, que el precio de las entradas de los abonados es sensiblemente inferior al de los no abonados. Los primeros, además, tendrán reservada su butaca hasta las 14 horas del sábado 15. A partir de ese momento, sus localidades quedarán liberadas y se pondrán a la venta para el público general a partir del  lunes17 de octubre.

La venta de entradas se realiza tanto 'online' como en las taquillas del fondo sur del Martínez Valero, cuyo aforo ordinario es de 31.388 localidades. 

Por cierto, el club ha anunciado que va a poner a la venta hasta las butacas de visibilidad reducida. Se trata de unos 800 asientos correspondientes a las dos primeras filas del Anillo.

Dos encuentros en Elche la temporada pasada

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo