VALÈNCIA. El director deportivo del Elche CF, Nico Rodríguez, mostró este miércoles su total confianza en que los departamentos jurídicos del club lograrán solucionar los problemas burocráticos y dar de alta la licencia del entrenador argentino, Jorge Almirón, para que pueda estar en el debut de su equipo ante la Real.
Jorge Almirón está teniendo problemas para dar de alta su licencia en la competición española, algo que ya le sucedió en el pasado y que le impidió dirigir a la UD Las Palmas y el Celta de Vigo, al no cumplir el mínimo de experiencia exigida.
"No tengo actualizadas las informaciones, pero están llevando su curso normal y natural”, explicó el técnico asturiano, quien pidió ser “cautos” y mostró su máxima confianza en los servicios jurídicos “para que todo llegue a buen fin”.
“No estamos preocupados”, añadió Rodríguez al ser cuestionado por la posible ausencia del entrenador. “Nuestro trabajo, a nivel deportivo, es dar todo lo que el técnico está demandando", apostilló.
Por otra parte, el director deportivo confió en cerrar algún fichaje más en los próximos días, si bien indicó que es poco probable que lleguen a tiempo de debutar ante la Real.
“No nos habíamos marcado tener la plantilla cerrada para el primer partido, sino para el día 5, que es cuando se cierra el mercado. Queremos tener una plantilla completa y competitiva, al nivel de la exigencia de este año”, concluyó.
plazadeportiva
elche cf
El Elche mantiene la confianza en que Almirón podrá sentarse banquillo ante Real
Lo Más Leído
-
1Se jodió el Perú
-
2El mejor escribano echa un borrón
-
3FEMPA reúne al sector eléctrico y de telecomunicaciones en sus instalaciones para celebrar la Candelaria
-
4Inditex abre su primera tienda For&From en México con complementos fabricados por Tempe
-
5Melody: "Ir a Eurovisión supone saldar una deuda que tenía con todos mis fans"
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Elche mantiene la confianza en que Almirón podrá sentarse banquillo ante Real · plazadeportiva · Alicante Plaza
-
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies