plazadeportiva

cd ebro 0-1 hércules cf

Doce de doce para el Hércules

ZARAGOZA. Doce de doce. Cuatro victorias en los cuatro partidos disputados hasta la fecha para el Hércules que se hace fuerte en la primera plaza.

Victoria de los blanquiazules (de negro y amarillo este domingo) por cero goles a uno en su visita a Zaragoza para medirse al Ebro, una plaza en la que en los dos cursos anteriores había caído derrotado. 

En un partido típico de los que se disputan sobre superficie artificial, de fútbol directo, pero en el que el balón rondó las áreas con más peligro de lo esperado y que Planagumà decidía iniciar con la novedad de Adri Jiménez por Nani en el lateral izquierdo, los blanquiazules se llevan la victoria merced a un tanto en el ecuador de la primera mitad, obra de Chechu Flores que aprovechaba una magistral asistencia de Carlos Martínez para batir de disparo cruzado a De la Cruz. 

Aunque el Ebro respondió por mediación de Raúl González y Dani, en ocasiones propiciadas por errores defensivos del Hércules y en las que primero Falcón con el pie y después la falta de puntería de los de Manolo González evitaron el empate, sería el equipo que Planagumà el que estuvo muy cerca de marcar el segundo al borde del descanso, con un robo en la zona de peligro de Diego Benito que Chechu, tras sortear a De la Cruz, trata de devolvérsela a Carlos Martínez libre de marca pero Ubay intercepta el pase cuando se cantaba el gol por el centenar de herculanos desplazados.

Tras el paso por vestuarios el partido se abrió todavía más, pudiendo marcar los blanquiazules por mediación de su nueve en Zaragoza, un Carlos Martínez que estrelló dos balones en el travesaño, pero también el Ebro que gracias a Raúl González se acercó al gol y mucho (el último tramo del partido tuvo claro color local), aunque en el cómputo global el Hércules dispuso de ocasiones más claras por lo que se le puede considerar justo vencedor. Que siga la fiesta.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo