ALICANTE. "Por mí Benja se tiene que quedar sí o sí". Así se manifestaba este miércoles el director deportivo del Elche, Jorge Cordero, sobre la posibilidad de que Benja Martínez abandone el club franjiverde en el presente mercado de invierno.
En la presentación de Karim Azamoum, el técnico cartagenero dejaba claro que "si de él depende" el delantero barcelonés se quedará, incluso si no tuviera sitio en el once, dada su condición de capitán, haber participado del ascenso y ser, en definitiva, pieza clave en el grupo humano que ha conformado para defender la camiseta del Elche. Una opinión muy coincidente con la expresada por el entrenador, un José Rojo 'Pacheta' que sigue echando mano del jugador: ha participado en los últimos cinco encuentros, tres de ellos como titular.
No obstante, como Cordero es más que consciente de los problemas con el límite salarial, no cerraba definitivamente la puerta a la salida de Benja porque "en el fútbol todo puede pasar". Y es que el cartagenero sabe que la llegada de un nueve (que ahora mismo no está sobre su mesa) podría terminar con Benja jugando cedido en otro club, ya que su salida sería imprescindible para aligerar carga salarial y poder dar de alta al nuevo delantero.
El Hércules, a esperar