plazadeportiva

Clerc sobre la salida de Badía: "Si ambas partes salen beneficiadas, bienvenido sea

ALICANTE. Carlos Clerc, amigo declarado de Edgar Badía, se mostraba contento este sábado al ser interpelado por aseguró que lo único que puede hacer su equipo para cambiar la dinámica de resultados es “insistir” para mejorar su efectividad ante la portería rival y cambiar la actual dinámica de resultados.

“Lo preocupante sería no crear ocasiones, no llegar o que el equipo no fluyese”, argumentó el jugador, quien indicó que al Elche no se le puede reprochar nada más allá de “afinar la puntería”.

“Es más una cuestión de acierto, que los jugadores se liberen un poco”, comentó Clerc, quien se mostró abierto a la posible llegada de refuerzos a la plantilla en el mercado de invierno.

El catalán aseguró que el Elche no entiende otra forma de jugar que “ser dominador e intentar tener el balón porque es nuestra seña de identidad” y reconoció contactos con la entidad ilicitana para prolongar su contrato.

“Es un premio, pero me lo quiero tomar con calma. Quiero acabar el año y luego decidir de la mejor manera. Estoy a gusto aquí, pero primero quiero intentar subir y luego, decidir”, explicó el lateral.

Por último, Carlos Clerc se refirió a la inminente salida del portero Edgar Badía, uno de los capitanes, de la plantilla del Elche.

“Como amigo íntimo que soy de él le apoyaré siempre todo lo que sea que le haga feliz. Si ambas partes salen beneficiadas, bienvenido sea”, dijo el catalán, quien no valoró que su destino pueda ser el Zaragoza, un rival directo del Elche.

“Son cosas que no controlamos nosotros y entiendo que será la mejor opción personal para él”, concluyó. 

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo