VALÈNCIA. El extremo nigeriano del Villarreal, Samu Chukwueze, ha sido operado por el Doctor Ramón Cugat en el Hospital Quirónsalud de Barcelona para solucionar una lesión en el recto anterior de su pierna izquierda, según ha informado el club, que no ha dado a conocer el tiempo de recuperación.
El futbolista estaba recuperándose de la lesión muscular que sufrió en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Europa con el Arsenal el pasado 6 de mayo, en el que sufrió un daño muscular en el recto anterior de su pierna izquierda.
Una lesión de la que esperaba estar recuperado de cara a la final, pero el jugador recayó de esas molestias a un par de días de dicha final, y finalmente se ha visto obligado a pasar por el quirófano para recuperarse.
El internacional africano ya pasó por el quirófano esta misma temporada, ya que a principios de año fue intervenido por unos problemas en el pubis.
plazadeportiva
Chukwueze pasa por el quirófano tras recaer de su lesión muscular

Últimas Noticias
-
1Vuelve la acción a la Fonteta con la visita de Surne Bilbao Basket
-
2Cadillac estará en la F1 a partir de 2026
-
3Horarios y televisiones confirmadas hasta el final de la fase regular de la LF Endesa
-
4Valencia celebra el torneo ‘La Dama del Ajedrez’ para conmemorar el Día Internacional de la Mujer
-
5Calero: “Si te confías, el fútbol de da un hachazo y no te perdona”

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias