plazadeportiva

Calero espera a Fabrício con los brazos abiertos

  • Levante UD

VALÈNCIA. Fabrício Santos apura el final de su recuperación. Casi dos meses después de que el delantero brasileño cayera nuevamente al dique seco por culpa una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, podría volver a la dinámica de grupo en la vuelta al trabajo del equipo granota este miércoles. Julián Calero podrá contar entonces con una nueva alternativa en ataque que apenas pudo exprimir en pretemporada. La lesión se produjo el pasado 6 de agosto, en plena preparación para el arranque liguero, y Fabri nunca pudo ser una opción en el necesitado ataque de Orriols. 

No obstante, el entrenador de Parla espera a su atacante con los brazos abiertos. Con una alternativa diferente en su ofensiva, el técnico habrá de encajar las piezas de su puzle si quiere que el carioca tenga cabida en un sistema en que, ahora mismo, solo conviven Morales y Brugui como hombres inamovibles del frente de ataque levantinista. 

El club del Ciutat ha dejado caer en sus redes sociales que Fabrício volverá a entrenarse en los próximos días. El veloz extremo habrá de probar sensaciones y, en función de ello, podría entrar en la lista del encuentro del domingo ante el Almería. No es descartable, aunque posiblemente precipitado teniendo en cuenta la precaución que los servicios médicos quieren hacer valer con Fabri. Sobre todo, después de sus recaídas y dolencias anteriores en sus isquios. Pies de plomo.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo