VALÈNCIA. El entrenador del Valencia, José Bordalás, afirmó este sábado tras la victoria en el Martínez Valero (0-1) que su equipo ha habido neutralizar al Elche y calificó el triunfo de “importantísimo”.
“Estoy muy contento porque era un partido complicado ante un gran rival que estaba en un buen momento”, dijo el preparador alicantino, quien lamentó que el Valencia no haya rentabilizado mejor sus ocasiones en la segunda parte para ahorrarse sufrimiento en los minutos finales.
“Con el resultado adverso han descolgado en ataque a muchos jugadores y nos ha creado problemas”, admitió Bordalás, quien quiso felicitar públicamente a sus jugadores por la victoria y el esfuerzo realizado.
“Hemos demostrado mucha solvencia defensiva a pesar de las bajas”, valoró el técnico, quien desveló que Diakhaby tuvo que abandonar el campo por una lesión “dolorosa” en el brazo.
El alicantino también se mostró crítico con su equipo “porque nos han pillado en alguna contra y eso es por la juventud”, ya que recordó que el Valencia es el equipo con la media de edad más baja.
Bordalás, que agradeció el apoyo de los aficionados desplazados a Elche, confió en que el Valencia haya encontrado la regularidad “porque nos dará confianza para la Copa del Rey”.
“Estamos contentos, pero debemos seguir creciendo desde la humildad”, dijo el alicantino, quien también valoró de forma positiva que el Valencia, tras ser durante gran parte de la Liga uno de los equipos más goleados, haya dejado su portería a cero en varias de las últimas jornadas.
“Los chicos se han dado cuenta y han reflexionado”, añadió el preparador, quien agradeció el recibimiento de la afición del Elche, club al que dirigió hace una década.
![- -](http://d31u1w5651ly23.cloudfront.net/articulos/articulos-442472.jpg)
Lo Más Leído
-
1El Parque Científico de la UMH crece con la entrada de la firma tecnológica Milmoh en su ecosistema
-
2Los alumnos del colegio público de Hurchillo le cantan al Cid
-
3Los Secretos, Paula Mattheus y Besmaya se suman al cartel del festival Noches Mágicas 2025
-
4El Coso Multicolor se celebrará el 29 de junio en la avenida Pintor Xavier Soler
-
5La Plataforma educativa del distrito de Playas urge ahora otro instituto tras el CEIP Almadraba
![Suscríbe nuestro newsletter](/web/assets_new/img/decor/recibe-toda-la-actualidad.png)
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Bordalás: “Hemos sabido neutralizar al Elche” · plazadeportiva · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies