plazadeportiva

lesión en su hombro izquierdo

Benja puede perderse el arranque de curso

ALICANTE. Benja Martínez es seria duda para el inicio de curso después de que la noche del miércoles, en el transcurso del amistoso ante el Eldense en el Nuevo Pepico Amat, sufriera una lesión en uno de sus hombros que le llevó hasta el hospital y que puede mantenerle en dique seco varias semanas.

En el minuto 35 de partido, el delantero blanquiazul se retiraba visiblemente molesto de su hombro izquierdo, instantes después de sufrir una fea caída dentro del área rival tras un choque con Ricky López en la disputa de un balón largo. De inmediato le fue inmovilizada la articulación mientras una ambulancia de soporte vital básico de la conselleria de Sanitat se desplazaba hasta el estadio eldense para recoger al futbolista que, a continuación y según informaba el club blanquiazul, era "trasladado al Hospital Universitario Virgen de la Salud de Elda-Petrer para que le colocaran el hombro".

Tras el choque las caras de los Carmelo del Pozo, David Cubillo, Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez no invitaban precisamente al optimismo cuando se abordaba lo sucedido con Benja: el técnico, por ejemplo, llegaba decir que "por cómo ha caído parece que puede tener algo complicado". En ese momento se desconocía el diagnóstico de los médicos, una situación que se mantenía a última hora de la noche.

Partido gris y empate a un gol

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo