VALENCIA. Albert Dorca, centrocampista del Elche, se perderá por acumulación de amonestaciones el encuentro que el equipo ilicitano debe disputar el próximo viernes ante el Alcorcón en el estadio Martínez Valero.
El centrocampista catalán vio la tarjeta amarilla, quinta de la temporada, en el encuentro que su equipo disputó ante el Levante (2-1), por lo que será sancionado con un partido de suspensión.
La ausencia de Dorca es trascendental para el conjunto ilicitano, ya que se trata de el jugador más utilizado por el entrenador ilicitano tras haber participado en 27 partidos de los 28 disputados.
Su única ausencia hasta ahora se produjo en el partido de la primera vuelta contra el Lugo y no fue por lesión o por una decisión técnica, sino motivada por un permiso especial que le concedió el club tras su paternidad.
El técnico del Elche podría contar para el compromiso ante el Alcorcón al lateral Edu Albacar, quien ya se encuentra recuperado de un golpe que sufrió en su rodilla que le ha tenido durante seis jornadas fuera del equipo.