X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Planagumà: "Vine para ascender y no lo he conseguido"

29/06/2019 - 

PONFERRADA. Lluís Planagumà no solo no ponía paños calientes tras el no ascenso de su equipo en Ponferrada, es que dejaba entrever que está ahora mismo más fuera que dentro del club: "Vine para ascender y no lo he conseguido (...) necesito coger fuerzas", decía el preparador del Hércules en la sala de prensa de El Toralín, minutos después de que los suyos hubieran perdido también la vuelta de la eliminatoria final del 'play-off' de ascenso a Segunda División A, esta vez por 1-0.

Para Planagumà, que finaliza contrato este 30 de junio, la falta de acierto de cara a gol, no obstante las ocasiones que tanto en la ida como en la vuelta firmaron los suyos (que se quedan sin ascenso tras dos derrotas y un global de 4-1 en contra), resultó clave para que el Hércules no haya cerrado el curso con el ansiado retorno al fútbol profesional. 

Planagumà se refería al Hércules como "el equipo de las ocasiones fallidas", al tiempo que lamentaba, por ejemplo, el balón estrellado en el travesaño por Benja al borde del descanso. Una acierto que destacaba que sí había tenido la Ponferradina ("Ha hecho más goles"). Eso sí, el técnico blanquiazul también ponía el acento en el "gen competitivo" del que habían hecho gala los suyos durante la temporada y que había enganchado a la afición y la ciudad.

Noticias relacionadas

next
x