X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Planagumà: "El cero a cero ya era amargo"

24/08/2019 - 

EL PRAT. El entrenador del Hércules, Lluís Planagumà, se mostraba dolido con el resultado cosechado por su equipo este sábado en El Prat y cómo había llegado: "Hemos hecho lo más complicado, con lo que nos cuesta hacer un gol", se lamentaba.

"Nuestros primeros 20 minutos han sido muy buenos, pero nos ha faltado adelantarnos a los defensas, rematar, al final llegamos mucho pero creamos poco. La segunda parte ha sido más abierta, el equipo se ha partido y ellos nos han llegado, pero cuando nos ponemos por delante en el marcador, no podemos cometer esa falta", señalaba el técnico blanquiazul que se refería al resultado como "amargo" e insistía en que "cuando se consigue un gol hay que ir a por el segundo o evitar que te marquen".

Respecto a la lesión de Felipe Alfonso, el técnico apuntaba que "arrastra molestias en el pubis" y que el haber jugado en césped artificial no había contribuido a mitigarlas pese a que "es un currante, hace trabajo preventivo". Explicaba que su decisión de optar para sustituirle por Álvaro Pérez, un central, en detrimento de Víctor Olmedo, el recambio natural, respondía a que "pensaba que el balón parado iba a ser importante en el partido", al tiempo que ponía el acento en que había sido "un riesgo sacar a Benja": "No ha hecho pretemporada, pero creíamos que teníamos que darle minutos, no sabía cómo iba a responder, pero si tienes jugadores especialistas en enviar balones y otros en rematarlos", apuntaba en clara alusión al delantero barcelonés y al canterano.

Noticias relacionadas

next
x