Pingvalue, ubicada en el Parque Científico de la UMH, es una plataforma de software online y app móvil que permite a los centros comerciales localizar e interactuar de forma personalizada con el cliente.
ELCHE. La start-up Pingvalue, una empresa belga instalada en el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH), ha sido la ganadora de los premios Wonderful 2017 en la sede de Alicante/Valencia.
Concretamente, la compañía ha sido premiada en la categoría ‘Tu Centro Comercial’, dirigida a proyectos que aporten innovaciones y soluciones en centros comerciales y tiendas.
Estos premios, organizados por LAR España Real State, tienen como objetivo apoyar e impulsar proyectos innovadores en sectores como el urbano o el comercio. La convocatoria de estos galardones se ha realizado de forma simultánea en ocho sedes españolas: Albacete, Alicante, Barcelona, León, Lugo, Pontevedra, Vizcaya y Valencia.
Los ganadores se llevarán un conjunto de premios orientados a ayudarles a poner en marcha su negocio, tales como acceso a financiación bancaria, posibilidades de implantación de sus soluciones en su público objetivo, ayudas de software, programación, soporte técnico y asesoramiento, entre otros. Además, este galardón permitirá a la start-up de la UMH participar en el I Encuentro Nacional de Innovación en Centros Comerciales y Retail que se celebrará el próximo 3 de julio en Madrid.
Pingvalue es una plataforma de software online y app móvil que permite a los centros comerciales localizar e interactuar de forma personalizada con el cliente.
De este modo, consigue acercar el mundo digital al mundo físico, al integrar Big Data, sistema de fidelización y gestión sencilla de campañas de marketing y ventas.
El objetivo es que la relación de los clientes con los comercios y centros comerciales sea más eficiente, sostenible y mejore la calidad de sus servicios, de la comunicación o publicidad, así como la accesibilidad y la gestión de los mismos.