Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Pimesa escritura el 75% del segundo bloque de San Antón y acelera las obras del tercero con un 33,7% ya construido

5/08/2020 - 

ELCHE. Los proyectos urbanísticos promovidos por la empresa municipal Pimesa marchan a muy buen ritmo y, a pesar de la pandemia, se están cumpliendo los plazos previstos inicialmente, señalan desde la empresa municipal. El Consejo de Administración de Pimesa puso sobre la mesa nuevos datos sobre la marcha de las obras y revelan que el tercer bloque de viviendas en el barrio de San Antón ya está construido en un 33,7%, y que ya se han escriturado 90 de las 120 viviendas del segundo bloque ya finalizado, lo que equivale a un 75% del total de estas viviendas.

Al mismo tiempo, el Consejo dio cuenta de la marcha de las obras del Campus Tecnológico que PIMESA está construyendo en el Parque Empresarial. A día de hoy, el primer edificio del campus está construido en un 20,7%, mientras que el segundo edificio va a un ritmo superior, alcanzando el 26% de superficie construida.

La edil de Urbanismo, Ana Arabid, aseguró que “estamos más cerca de cumplir con el objetivo de contar en nuestra ciudad con un entorno atractivo para la implantación de empresas tecnológicas y de la nueva economía, que contribuirá, sin duda, a dinamizar la misma”.

El proyecto de Campus Tecnológico que Pimesa está construyendo en el Parque Empresarial presenta una superficie de ocupación de 93.000 m2 y una superficie construida de 43.000 m2. La apertura de este enclave de implantación tecnológica servirá como atractivo para la dinamización empresarial y para la captación de talento. Su localización es estratégica, en el seno de un Parque Empresarial bien comunicado, en el que operan más de 700 empresas y 12.500 trabajadores.

Noticias relacionadas

next
x