también en otros locales comerciales de sus promociones

Pimesa anuncia descuentos para incentivar la venta de parcelas y oficinas de Elche Parque Empresarial 

9/11/2020 - 

ELCHE. La empresa municipal Pimesa ha anunciado óuna campaña de promoción para la comercialización de las plazas de garaje que gestiona y de este modo, ha aprobado unos descuentos temporales para tratar de incrementar la ocupación de sus aparcamientos.

Así lo ha anunciado la concejala de Urbanismo y vicepresidenta de Pimesa, Ana Arabid, quien ha detallado que en el último consejo de administración de la empresa municipal, “con el objetivo de dinamizar la economía local y comercializar sus productos y servicios en condiciones favorables para la ciudadanía”, se aprobó una campaña de promoción para la comercialización de las plazas de garaje que gestiona, aprobando unos descuentos temporales para tratar de incrementar la ocupación de sus aparcamientos. Tal y como ha explicado Arabid, “esta campaña tiene incidencia en todas las plazas de aparcamiento disponibles en los aparcamientos públicos y en las diferentes promociones de vivienda de PIMESA, en las modalidades de venta, cesión de uso o arrendamiento”.

La concejala ha dicho que, además de mantener las ofertas de promociones anteriores a los abonados con compromiso de permanencia, se establecen otras nuevas entre la que destaca la promoción comercial denominada “Descuentos compartidos”.

“Se trata de una campaña destinada a nuevos clientes de Pimesa para el arrendamiento de plazas de garaje sitas en las promociones de vivienda del Edificio ‘La Magrana’ y de las 144 viviendas, consiste en que al arrendatario que traiga un amigo y al nuevo cliente se les descontará el importe equivalente a una mensualidad de la menor tarifa contratada por uno de ellos. Para acceder al descuento, el nuevo cliente no puede haber sido arrendatario de plazas de garaje en las promociones de vivienda durante los últimos 2 años y se exige un compromiso de permanencia de un año.

Incentivos comerciales

Además, en la reunión se aprobó un paquete de incentivos comerciales con el objetivo de contribuir a la dinamización de la economía local, apoyando a los empresarios, autónomos, profesionales y particulares, mediante la comercialización de sus productos y servicios en condiciones favorables.

Arabid ha indicado que la campaña de descuentos se mantendrá hasta finales de 2021 y consta de descuentos de hasta un 30% para las operaciones realizadas por el Departamento Comercial de Pimesa.

Se trata de descuentos del 5% sobre los precios de venta de las parcelas propiedad de Pimesa en Elche Parque Empresarial; descuentos del 10% sobre los precios de venta de los locales comerciales y oficinas (junto con sus plazas de garaje vinculadas) del Centro de Negocios “Bulevar Parque”, ubicado en Elche Parque Empresarial, para todas las nuevas transacciones de compraventa; descuentos del 30% sobre los precios de venta de los locales comerciales situados en las promociones de Pimesa en el barrio de El Toscar (promociones de 36 y 42 viviendas); descuento del 10% sobre los precios de venta de los locales comerciales situados en las restantes promociones de vivienda y descuentos del 30% sobre las rentas mensuales por el arrendamiento de los locales comerciales disponibles situados en las promociones de vivienda de Pimesa, para todas las nuevas transacciones de alquiler con opción a compra.

 

Noticias relacionadas

next
x