Hoy es 25 de julio

Piatti: "No hemos merecido perder"

26/09/2021 - 

ALICANTE. Pablo Piatti participó este domingo en su primer partido del curso liguero 2021/22.

El mediapunta ítalo-argentino, baja en las primeras jornadas por lesión y ante el Villarreal por su paternidad (era el único jugador de campo de la primera plantilla franjiverde que no había disfrutado de minutos), fue la principal novedad en el once de Fran Escribá, protagonizando en el minuto 72 una de las ocasiones más claras de los suyos para adelantarse en el marcador: un zurdazo desde la frontal con el que obligaba a Remiro a emplearse a fondo para evitar el tanto, algo que el meta de la Real Sociedad conseguía con la ayuda del travesaño.

Tras el encuentro, en declaraciones a Movistar +, Piatti decía sentir "sensaciones raras" precisamente por las "situaciones claras" de que habían dispuesto "para conseguir algo más" y es que entendía que no eran merecedores de la derrota.

"En Primera los errores se pagan caros; al final el que acierta en las áreas se lleva el partido", señalaba el futbolista franjiverde, dejando claro que todos gana y todos pierden: "Somos un equipo, no se señala a nadie", apuntaba Piatti, que destacaba que "hasta el último minuto" no habían perdido la cara al partido.

El mediapunta fichó por el Elche el pasado mes de marzo, con el mercado de fichajes de invierno cerrado. Firmó un contrato cuya duración se extiende hasta el próximo junio. El de este domingo fue su décimo encuentro con la camiseta franjiverde: estuvo sobre el verde 77 minutos, con lo que eleva a 435 el total de minutos que la ha vestido en partido oficial.

Noticias relacionadas

next
x