X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pepe al volante

29/04/2019 - 

ALICANTE. Ha auxiliado económicamente al Elche de manera decisiva en los últimos meses y la tarde de este lunes, en la playa de San Juan, hacía lo propio con una anciana que tras una caída en la calle requería asistencia sanitaria. 

Huelga decir que José Sepulcre no le dijo a la ambulancia que trasladó a la herida a qué centro hospitalario debía dirigirse y menos el galeno que debía atenderla, pero el empresario sí se ha ganado el derecho a tomar las decisiones que le plazcan en el club franjiverde... Siempre que se haga responsable de sus consecuencias, claro está y algo a lo que ha demostrado estar dispuesto: gracias a sus inyecciones de tesorería el Elche pudo hace poco más de un año esquivar la pérdida del estadio Manuel Martínez Valero, toda vez que de su bolsillo salió el dinero para cumplir con el primero de los pagos contemplado en el convenio singular con la Agencia Tributaria en el que el coliseo franjiverde es una de las garantías y más recientemente sus aportaciones han permitido cumplir con el Consejo Superior de Deportes, ajustar el capital social tal y como este exigía, evitando así otro descenso en los despachos tras una holgada permanencia (¿Les sueña?).

Este martes será presentado Nico Rodríguez como nuevo director deportivo del Elche. Sepulcre tenía una larga lista de candidatos, alguno de ellos incluso amigo personal, pero ha optado por incorporar a un técnico que viene del Getafe, equipo que pelea en la parte alta de Primera aunque el mérito de la confección de la plantilla azulona ha de compartirlo con José Bordalás, junto al que antes protagonizó la etapa dorada del Alcorcón; posteriormente, Rodríguez ascendió con Las Palmas a Primera y el curso pasado en Albacete armó una plantilla de garantías para mantener la categoría. Si hay algún borrón en su trayectoria hay que encontrarlo en el segundo y último curso en que fue el máximo responsable de la parcela deportiva del Sporting, precisamente el club de su ciudad. Cumple Nico Rodríguez, por tanto, con la máxima de que nadie es profeta en su tierra; lo mismo que le pasa a su valedor, un José Sepulcre que esta mañana asistirá a la puesta de largo de un proyecto a medio plazo pero ambicioso, pensando en regresar a Primera y en el que hay asuntos a abordar sin dilación. A saber: la renovaciones de Pacheta, Neyder, Juan Cruz y la continuidad de Nino.

Noticias relacionadas

next