X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Peña jugará en Preferente con el Intercity

17/07/2018 - 

ALICANTE. Francisco Peña sí jugará en el Intercity.

El lateral extremeño llegaba este lunes a un nuevo acuerdo con el club sanjuanero para disputar con su camiseta la temporada 2018/19 pese a que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) no ha autorizado la fusión del Intercity con el Novelda y el primero jugará en Preferente y no en Tercera.

A primera hora de la noche del lunes Peña telefoneaba a Salvador Martí, máximo responsable del Intercity, para contestarle afirmativamente a la oferta que por la mañana se le había trasladado, después de que la decisión de la RFEF hubiese convertido en papel mojado el contrato suscrito por jugador y club hace dos semanas.

Peña había recibido en los últimos días una oferta de un tercer club para enrolarse en sus filas pero finalmente ha optado por proseguir su carrera en Sant Joan.

Noticias relacionadas

next