ALCOY (EFE). Vicente Parras, técnico del Alcoyano, espera el domingo en el duelo provincial a un Intercity "práctico" que ha sabido adaptarse a las necesidades de lo que requiere la competición, algo que según sus palabras le ha costado a su equipo y que le está penalizando bastante cuando la temporada entra en su fase decisiva.
"Después de enero, el Intercity ha sabido adaptarse mejor a la competición, han cerrado la portería, trabajan más juntos y no tienen la necesidad de tener tanto el balón porque saben que tienen individualidades que con muy poco pueden generar mucho peligro", explicó Parras sobre el buen momento de su rival el domingo, con el que está empatado a puntos en la clasificación.
"Ser más prácticos es algo que a nosotros nos ha penalizado bastante en determinados momentos de la temporada. Ellos, en cambio, han sabido sacar los partidos que debían de sacar. Eso también forma parte de la competición, saber lo que requiere cada momento y sacar los partidos sí o sí", agregaba el técnico del Alcoyano.
Parras cree que más que las posibles ganas de revancha por el 4-1 de la primera vuelta, entiende que se quiere borrar el mal partido que el Alcoyano hizo en el Johan Cruyff frente al Barça Atlètic. "Fuimos con la ilusión de hacer algo pero falló que no estuvimos a nuestro nivel. Necesitamos volver a competir para retomar las buenas sensaciones", deslizó.
Señaló el partido de hace dos semanas frente a la Real Sociedad B, que terminó con empate (1-1), como la "referencia" para romper esa racha de más de tres meses sin ganar en El Collao que se remonta a finales de noviembre frente al colista Calahorra (3-0).
"El partido frente al Barça Atlètic nos enseñó que debemos estar a nuestro mejor nivel e incluso un poco más. Esta competición no perdona a nadie. Frente a la Real Sociedad B hicimos un partido magnífico y necesitamos recuperar esa personalidad. En casa no podemos especular, hemos de sumar de 3 en 3", confesó.
El técnico explicó que, con la vuelta de los partidos vespertinos en casa, se dan las circunstancias para que el domingo se vez una buen entrada en El Collao tras las flojas asistencias de los últimos partidos. "Los aficionados que nos siguen saben que nos jugamos mucho y también son conscientes de que más que nunca les necesitamos", finalizó.