Hoy es 22 de noviembre

Parras: "El objetivo será la permanencia, pero eso aquí nunca es suficiente"

1/07/2022 - 

ALCOY (EFE). Vicente Parras, técnico que ha renovado su contrato con el Alcoyano para las dos próximas temporadas, afirmó que el objetivo de la próxima campaña será la permanencia, aunque el tiempo que lleva en el club le ha enseñado que en el Alcoyano lo que se consigue "nunca es lo suficiente" porque se quiere "tener todo".

Así lo indicó en el acto de presentación de su renovación por el club en el que ya lleva tres campañas y que se ha cerrado tras una espera de varias semanas en un club marcado por las dificultades económicas de tesorería, con lo que se acaba con una espera que comenzó en marzo cuando alcanzó un acuerdo verbal con el director deportivo, José Luis González, para prolongar su vinculación con el Alcoyano.

Sin embargo, la situación económica del club, con las primas por el ascenso a Primera RFEF y la de la última Copa del Rey, donde el el Alcoyano fue el equipo revelación tras eliminar a Badajoz y Levante y caer frente al Real Madrid, además de adeudarse las nóminas de abril y mayo a jugadores, cuerpo técnico y empleados, hizo que el técnico alicantino se resistiera a plasmar ese acuerdo con la firma de un contrato.

No ha sido hasta mediados de esta semana cuando la situación se ha desbloqueado con el pago de todas las deudas pendientes, lo que ha permitido escenificar el acto de renovación, con la presencia de aficionados incluida.

""Para un entrenador se hace difícil estar más de tres años en un mismo sitio, pero he visto crecer a este club y siento que aquí pudo seguir creciendo y sintiéndome útil y querido", ha explicado Vicente Parras, quien ha reconocido que han vivido un mes "complicado", aunque lo importante es que hay "un punto de partida y el compromiso de que la situación se irá estabilizando para lo que tenemos el reto de dar el 120 por ciento porque no bastará el cien por cien".

La pretemporada del Alcoyano comenzará el día 18, fecha en la que el técnico espera tener "el 90 o 95 por ciento" de la plantilla cerrada para poder empezar la Liga con fuerza.

Noticias relacionadas

next
x