ALICANTE (EFE). El presidente del Hércules, Carlos Parodi, afirmó este viernes en rueda de prensa que sería una satisfacción para su entidad que un club como el Athletic Club de Bilbao pudiera disputar el partido del centenario del equipo alicantino.
El dirigente admitió, en rueda de prensa, que el Hércules ya ha contactado con la entidad vizcaína para que pueda desplazarse a Alicante a jugar este encuentro, acto central de la celebración, durante el parón de la competición por el Mundial, si bien reconoció que también se ha contactado con otros equipos.
“Hemos estado valorando la posibilidad de que sea un equipo de Primera y durante esta durante esa mini pretemporada el que dispute el partido de nuestros cien años. Sería una satisfacción que viniera el Athletic al Rico Pérez y rememorar aquellos antiguos duelos”, reiteró Parodi.
El Hércules ha puesto todos sus esfuerzos para intentar convencer al club bilbaíno, para lo que ha involucrado incluso a su director de cantera, Dani Barroso, ex jugador del Athletic Club o a Sendoa Agirre, ex jugador del Hércules y actual delegado del conjunto vasco.
Parodi destacó que además de ser un rival atractivo para la afición herculana, también sería un reclamo para la numerosa colonia de seguidores del Athletic que reside en la provincia de Alicante