ALICANTE (EFE). El presidente del Hércules, Carlos Parodi, afirmó este jueves, durante el tradicional brindis navideño del club, que el año 2019 ha sido una montaña rusa por las emociones positivas y negativas que le ha deparado a la entidad.
"Ha sido una montaña rusa. Logramos devolver la ilusión a la ciudad con la promoción de ascenso y luego logramos el mayor número de abonados en Segunda B, pero ahora estamos viviendo la peor de las caras", explicó el dirigente en alusión a la situación deportiva del equipo, en posición de descenso a Tercera.
Parodi, que estuvo acompañado por los capitanes del equipo, por el entrenador, Vicente Mir, y por el presidente de la Asociación de Veteranos del Hércules, Pepe Varela, afirmó que el compromiso del club es "revertir" la actual situación.
"Vamos a lograr el objetivo de la salvación", aseguró el presidente, quien deseó "feliz Navidad y Año Nuevo a todos los alicantinos y herculanos" en un acto celebrad en el ante palco del estadio y que resultó mucho más frío que en otras ocasiones.