X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 8 de diciembre y se habla de carlos mazon ppcv DISTRITO DIGITAL benidorm

en el antiguo local de claire's en federico soto

Pampling vuelve a Alicante con su segunda marca y abre un Citees frente a El Corte Inglés

14/03/2019 - 

ALICANTE. El grupo de camisetas de diseño online Pampling ha reaparecido en la ciudad de Alicante, tras cerrar hace varios meses una primera tienda que abrió bajo el formato de franquicia, y ha vuelto a hacerlo en el centro. Como adelantó Alicante Plaza a finales del año pasado, el grupo fundado por dos amigos sevillanos, Javier Beca y Ricardo Medeiro, ha elegido el antiguo local de la tienda de complementos Claire's en la avenida Federico Soto, justo en la línea de paso hacia la avenida Maisonnave y el centro de El Corte Inglés de Soto.

Sin embargo, Pampling ha elegido para su reaparición en Alicante su segunda marca, Citees, también del grupo Pickle, que ha abierto sus puertas esta misma semana. Una apertura que supone acortar los plazos previstos, que apuntaban al mes de abril tras el cierre de Claire's en febrero (la marca de complementos de moda no se ha reubicado, por lo que limita su presencia en Alicante a la tienda en el centro comercial Plaza Mar 2) y la reforma del local. La consultora alicantina Naszentia fue la intermediaria en la operación asesorando al nuevo inquilino, como contó este diario.

Pampling nació hace quince años como tienda online, fruto del proyecto de Javier Beca y Ricardo Medeiro. La propuesta de esta tienda, dedicada a la fabricación y comercialización de camisetas originales, es la de trabajar con diseños de temporada, propuestos y votados por el público en su página web. La mayoría de estos diseños están protagonizados por referencias a la cultura pop, el cómic o el cine. La firma se lanzó a abrir sus propias tiendas (primero en Sevilla y Granada) en 2011, y desde entonces ha abierto 40 establecimientos más, bien propios o en régimen de franquicia.

La firma se encuentra en estos momentos en plena fase de expansión física, y ha decidido reabrir en Alicante, aunque en este caso con la enseña Citees, que es la que está potenciando últimamente (está presente en Barcelona, Madrid, Sevilla, Cartagena, Ámsterdam o Turín, entre otras ciudades). En València ya cuenta con dos tiendas propias, una de la marca Pampling y otra de Citees. El local escogido cuenta con 75 metros cuadrados y fachada tanto a Federico Soto como a Calvo Sotelo, además de estar en la línea de paso para los clientes que acuden al centro de El Corte Inglés o llegan desde la avenida de Maisonnave.

Noticias relacionadas

next
x