X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de benidorm torrevieja consejo social ua francisco mojica OHL

Pacheta pide "una solución ya" para el caso del Reus

18/01/2019 - 

ELCHE (EFE). José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche CF, pidió una solución urgente para la situación del Reus, rival del equipo ilicitano en Segunda División y adversario directo en la lucha por la permanencia.

"No sé si la exclusión de la competición es la mejor solución, pero esto hay que solucionarlo ya", indicó el preparador en alusión la posibilidad de que el conjunto tarraconense ya no dispute sus próximos compromisos de competición ante los problemas económicos por los que atraviesa.

"Pido una solución porque me pongo en la piel de los jugadores, de los aficionados, del Reus y de todo el mundo. Hay que solucionarlo ya", reiteró el preparador burgalés, quien recordó el descenso administrativo del Elche como ejemplo de que se deben cumplir las normativas.

"La Ley hay que cumplirla y su hay que cumplirla también hay que ejecutarla rápido. Esto no puede estar así", explicó.

"No sé qué se hará porque yo no tomo la decisión, pero estar así durante cuatro o cinco meses ya no es normal", sentenció. 


Noticias relacionadas

next
x