X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pacheta: "Los que van a salir lo saben, vamos a ver si les encontramos destino a Borja y Jesús Olmo"

5/08/2019 - 

ELCHE. Sin querer individualizar en exceso y siempre dejando claro que por su actitud no es, José Rojo 'Pacheta' dejaba claro este lunes que tanto Borja Martínez como Jesús Olmo no entran en los planes.

"Los jugadores que van a salir lo saben (...) lo comento con todo el cariño y normalidad (...) son decisiones que hay que ir tomando y eso es algo que el jugador profesional entiende", decía el preparador burgalés para referirse a continuación al extremo y al central.

"No tengo ni una queja de ellos, entrenan como animales, tenemos un grupo humano fantástico pero hemos de buscar también el mejor grupo futbolístico", apuntaba Pacheta que decía de Borja que "está jugando de lateral porque de extremo tenemos dos jugadores que dan un nivel estupendo", que "es un futbolista que cumple en todos los sitios, que destaca por su centro, balón parado" y de Olmo que "es un chico con una experiencia de la leche, muy válido como central".

Lo del nueve, más complicado

El técnico dejaba también claro que si bien "las prioridades las marca el mercado", se centran en mejorar la zona defensiva: "Vamos a traer algún jugador ahí, tenemos que mejorar y es una opinión del míster y el director deportivo, pero estamos abiertos a fichar en prácticamente todas las posiciones siempre que lo que venga sea mejor que lo que hay". 

Pero mejorar lo que hay, a juicio de Pacheta, en algunas posiciones como la del nueve es complicado: "Estoy encantado con Yacine, Pere Milla, Nino y Claudio, tengo absoluta fe en los cuatro", señalaba el preparador franjiverde al tiempo que insistía en que "salen muchos nombres, algunos son ciertos y otros no, pero yo no tenemos ninguna prisa porque el mercado va a estar abierto hasta el 2 de septiembre y hay muchos movimientos en las últimas semanas (...) estamos yendo a por los primeros de la lista, tenemos el foco sobre ellos".

Noticias relacionadas

next
x