X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pacheta: "Hemos ganado el encuentro desde el esfuerzo y la mala leche"

24/08/2019 - 

ALCORCÓN. José Rojo Martín 'Pacheta', entrenador del Elche, se mostró "contento" por su triunfo en Santo Domingo y dijo que su equipo ganó al Alcorcón "desde el esfuerzo y la mala leche".

El Elche se llevó victoria ante el Alcorcón con dos goles del central Gonzalo Verdú en la segunda parte, que remontaron el tanto inicial de los alfareros.

"En el primer tiempo no hemos ganado los duelos y en el segundo tiempo hemos crecido. En el descanso he insistido en que somos un equipo de presión, de ganar el balón y de vencer los duelos, porque si los perdemos, estamos perdiendo el diez por ciento del partido ante un buen Alcorcón en ese momento", dijo Pacheta, en conferencia de prensa.

Para el técnico del Elche "ganar así significa algo más" y dijo que el triunfo llegó "desde el esfuerzo y desde la mala leche".

"Esto refuerza de una manera extrema nuestras sensaciones. Solo nos faltan 47 puntos. Estamos en el proceso de mejorar. Tengo un equipo para competir y estoy contento con la plantilla. Nos falta un poquito, pero voy a ir con los que tengo", concluyó. 

Fran Fernández: "Merecimos un mejor resultado"

Por lo que se refiere a Fran Fernández, el entrenador del Alcorcón, este lamentaba la derrota, aseguraba que disputaron un partido "plagado de claras ocasiones" en la que merecieron "un mejor resultado".

El Alcorcón comenzó ganando con un gol en propia puerta de Dani Calvo, pero en la segunda parte dos tantos del central Gonzalo Verdú dieron la vuelta al marcador.

"La primera mitad estuvo plagada de claras ocasiones, en la que merecimos un mejor resultado. El gol de ellos, nada más comenzar la segunda mitad, nos afectó un poco pero luego volvimos a llegar", dijo Fran Fernández, en conferencia de prensa.

El Alcorcón terminó con un jugador menos por la expulsión de Aguilera por doble amonestación a falta de diez minutos para el final.

"Con la expulsión de Aguilera se complicó mucho más, pero aún así estoy muy contento por el trabajo y esfuerzo de mis futbolistas. Jugando así pocos partidos se nos irán, pero esto no ha hecho más que comenzar. Toca levantarnos ya y preparar el próximo encuentro ante el Lugo", concluyó. 

Noticias relacionadas

next
x