X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de benidorm torrevieja consejo social ua francisco mojica OHL

Pacheta: "Felicitar al Málaga, pero hemos hecho nuestros deberes muy bien hechos"

8/06/2019 - 

MÁLAGA (EFE). El entrenador del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, afirmó este sábado, tras vencer 3-0 al Elche y acabar la Liga 1/2/3 en tercera posición, que "era un partido importantísimo", donde "había mucho en juego ante un rival que juega muy bien al fútbol".

Víctor Sánchez, en rueda de prensa, indicó que el encuentro fue "tremendamente disputado" y el Elche les puso "en problemas durante la primera parte", porque era "un partido de verdad".

En el once titular hubo nueve novedades, pero precisó: "esa confianza que tenemos con esos jugadores se ha demostrado, y la plantilla está enchufadísima".

El técnico del Elche, José Rojo Martín Pacheta, manifestó que durante la temporada han "competido bien" porque "el equipo ha dado la cara", y está "emocionado" de ver lo que han conseguido y ver "esas caras cuando consigues los 50 puntos".

"Felicitar al Málaga, pero hemos hecho nuestros deberes muy bien hechos", agregó.

Noticias relacionadas

next
x