X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

contactará con la gente con su teléfono

Pablo Ruz lanza una campaña para conectar con la ciudadanía a modo de precampaña electoral

28/11/2018 - 

ELCHE. El candidato a la alcaldía de Elche, Pablo Ruz, ha destacado que “hace un año llegamos a la presidencia del Partido Popular prometiendo a los ilicitanos que construiríamos un partido más abierto, más transparente y más conectado con los vecinos de la ciudad. Desde entonces hemos aumentado nuestra presencia en los medios de comunicación, redes sociales y semanalmente recorriendo Elche en nuestra campaña #CalleaCalle. Aún así queremos seguir poniendo a disposición nuevos canales de comunicación en el que los ilicitanos tengan al partido popular a un click, a un simple WhatsApp. Si lanzamos esta campaña es por que estamos comprometidos y entendemos que la digitalización es clave para entender el futuro de los partidos”.

Ruz ha declarado que ha puesto su número de teléfono 684 42 31 36 a disposición de todos los ilicitanos "para que nos hagan llegar sus reivindicaciones, quejas, propuestas y todo aquello que crean conveniente para mejorar Elche entre todos. Este número de teléfono lo llevare yo mismo a diario, para recibir llamadas y mensajes, un canal 24H los siete días de la semana. Cercanía sin filtros, cercanía sin complejos. Me comprometo también a contestar a todos y cada uno de los mensajes que lleguen y trasladar todas las propuestas que recibamos al Ayuntamiento. Quiero ser Alcalde Elche y por eso mi equipo y yo vamos a poner a disposición de los ilicitanos todos los canales necesarios". Señalan que harán seguimiento de propuestas y mantendrán informados de las mismas. "Esta es la única manera de entender la política, la de servir a la ciudad por encima de todo, la servir a Elche para mejorar la calidad de vida de todos, la de servir a los ilicitanos para conseguir un futuro mejor para todos", apunta.

Noticias relacionadas

next