X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pablo Íñiguez pasará la noche en observación en una clínica de Sabadell

2/12/2018 - 

ALICANTE. El jugador del Hércules Pablo Íñiguez pasará la noche en observación en un centro hospitalario de Sabadell, al que tuvo que ser trasladado después de que perdiera momentáneamente la conciencia por un golpe (una dura falta del arlequinado Arturo, sancionada solo con amarilla) en el tramo final del encuentro de los blanquiazules en la Nova Creu Alta.

Mareado y con un collarín abandonaba en ambulancia el central burgalés el estadio del Sabadell, camino de un Hospital Quirón Salud del Vallés donde las primeras pruebas permitieron descartar que sufriera un problema de gravedad, si bien quedaba ingresado en observación.

"Hemos estado dentro del vestuario con él (...) ha perdido el conocimiento, han llegado rápido los servicios de urgencia", decía tras el partido el técnico del Hércules, Lluís Planagumà, que no ocultó su enfado con la dureza con que en algunos momentos se había empleado el rival.

Noticias relacionadas

next