ORIHUELA (EFE). La Guardia Civil busca desde esta lunes a un hombre que ha sido arrastrado por el agua cuando circulaba en un quad entre Daya Vieja y Daya Nueva, en la provincia de Alicante, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana.
Al parecer, el hombre circulaba en un quad en una zona en la que está prohibido el paso por los efectos de la gota fría y en un momento dado el agua se lo ha llevado por delante, según ha comunicado un vecino que ha visto el suceso y ha dado la señal de alarma.
Por otra parte, por lo que respecta al holandés desparecido este domingo tras ser arrastrado por la corriente en una acequia de Dolores, esta lunes se ha sumado a las labores de búsqueda la Unidad Militar de Emergencias (UME) con perros y buceadores.
El delegado del Gobierno, Juan Carlos Fulgencio, ha explicado a los medios de comunicación que "el pronóstico es malo", ya que las corrientes dificultan unas labores de búsqueda a las que están dedicando "todo tipo de recursos