X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ortiz y Ramírez canjean por acciones cinco millones de euros que les adeudaba el Hércules

28/06/2019 - 

ALICANTE. Por unanimidad los accionistas del Hércules (el 99,63% del capital social representado) aprobaban este viernes un aumento de capital por compensación de créditos de 1.729.736,00 euros, suma que adeudaba el club a diferentes mercantiles de Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez, que previamente le habían cedido la titularidad de la deuda a Zassh Tecnológica.

La Fundación del Hércules (que continuará siendo la máxima accionista con algo más del 60% del capital), la citada sociedad de Juan Carlos Ramírez y Javier Portillo (representada por el director deportivo y que incrementa su peso por encima del 26%), Promoval y varias sociedades del grupo Cívica apoyaban un movimiento accionarial calcado al realizado hace un año, salvo por el importe: si en esta ocasión eran casi dos millones de euros la deuda que se canjeaban por acciones (cuyo valor nominal es de un euro), hace un año fueron algo más de tres los millones de deuda que se convirtieron en títulos. Es decir, en 12 meses el Hércules ha visto reducida su deuda en unos cinco millones de euros, merced a las citadas ampliaciones por compensación de créditos.

Tras este aumento, el capital social del club blanquiazul pasa a ser de 28.804.827 euros.

Noticias relacionadas

next
x