X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ranking elaborado por el tenedor

Once restaurantes de Alicante, entre los 100 mejores de España

2/01/2019 - 

ALICANTE. Quince restaurantes de la Comunitat Valenciana han sido incluidos en el ranking que elabora cada año la plataforma de reservas online El Tenedor con Los 100 Mejores Restaurantes de España 2018. Los criterios con los que se elabora la lista son la calidad del servicio, la decoración y la gastronomía de los establecimientos y se elabora a partir de las opiniones de los usuarios. La lista la encabeza el restaurante de Martín Berasategui, en Lasarte.

Así, en el puesto cinco se encuentra El Xato, de La Nucía, que en 2018 ha estrenado la estrella Michelin. En el puesto 23 y 24 figuran dos restaurantes de València, el RiFF by Bernd H. Knöller y la Salita de Begoña Rodrigo. En el puesto 39 está Baeza y Rufete de Alicante; en el 45 Casa Elordi, de La Vila Joiosa; en el 51 el Beat de Calp, que en 2018 también logró la estrella Michelin el pasado diciembre, y en el 54, el Mágico Cámpico, de Elda. En la posición 55 aparece el único representante de la provincia de Castellón, Raúl Resino.

En el 63 está La Terreta de Alicante; el 66, el Murri, también en la capital. En la posición 74 aparece el Orobianco, de Calp, que también acaba de estrenar el galardón de la guía Michelin. Otro restaurante de Calp, el Audrey's de Rafa Soler figura en el puesto 77, y Komfort, en el 97. Entre medias se colocan dos restaurantes de València: Kuzina, en el 79 y Vertical, en el 94. L'Atelier, de Alicante, cierra la representación de la Comunitat. Figura en la posición 82.  

next
x