X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

en el marco de doeact_ua

Once proyectos emprendedores participan en un programa de desarrollo con Eneas Consultores

5/07/2019 - 

ALICANTE. Marcar la diferencia en nuestros productos y servicios requiere trabajar en equipos orientados hacia la excelencia. Activa, Comparte, Transforma, Universidad de Alicante, estos son los pilares del programa UA Emprende del Departamento de Organización de Empresas, DoeactUA, que impulsa y desarrolla el talento emprendedor de los jóvenes en la provincia de Alicante. 

El pasado miércoles este programa volvió a reunir a más de medio centenar de profesionales y emprendedores en una jornada para el crecimiento personal, el liderazgo y la capacidad de crear equipo. DoeactUA va más allá de convertir ideas en realidad. El programa incluye eventos de encuentro entre empresas, emprendedores y profesionales. En nuestro actual contexto de cambio, la generación de nuevas ideas, la experimentación prueba-error, los equipos “multigeneración” y multidisciplinares, son la base para una nueva actitud innovadora en nuestras empresas. Crear sinergias entre experiencia y jóvenes talento se hace imprescindible en un mundo en constante evolución. Los proyectos SiLoCoMo, Wazime, Sarsia Publicidad, SeaBelt, MercaTerre, SomMusic, Ruturismo, ¿CómoLoHago?, Viviendas sin Burbujas, RoBi, VIRAM, tuvieron la oportunidad de presentarse y participar en la jornada de networking y trabajo en equipo.

De la mano de Juan Pablo Martínez y Xoan González, de ENEAS Consultores, se llevó a cabo una actividad de desarrollo de talento, para conseguir que tanto profesionales como emprendedores, se conozcan y se desarrollen tanto individualmente como en equipo, con una nueva metodología que utiliza distintas herramientas, que les permita reforzar su estilo de liderazgo y consigan equipos de alto rendimiento desde el inicio del lanzamiento de sus proyectos.

Con la colaboración de la Diputación de Alicante, UA Emprende, FUNDEUN, Impulsa Alicante; se dieron cita en la Universidad de Alicante, empresas, emprendedores y mentores DOEACTUA. Empresas como SISTEL, PADIMA, Laboratorios QUINTON, Eneas Consultores, El Santo Comunicación, Grupo IFO, True Gault, Solutions Inside, Somos Marca, Componente Creativo, Modo Consultores, David Nadal Consultores, Lealtis Abogados, GENION, EmprendeON, SEO Innova, Rendimiento Máximo, entre otras, y organismos como, Impulsa Alicante, FUNDEUN, CEEI Alcoy, CEEI Elche, Oficina PATECO, Fundación de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, JOVEMPA, la Delegación Valenciana del Colegio de Geógrafos de la Comunidad Valenciana, Master DELEITE, El Club de las Buenas decisiones, la Cátedra Manuel Peláez de la Empresa Familiar, hacen posible que cada año DOEACT_UA ocupe un lugar destacado en actividad emprendedora en la provincia de Alicante.

Noticias relacionadas

next
x